Compartir

CALIDAD EN CADA DETALLE, Y EN CADA ESPACIO

Siempre ponemos valor en cada detalle, en cada espacio que trabajamos.

SUMMA CONSULTORES



Empresa experta en el área de diseño arquitectónico con más 15 años de experiencia en la gestión integral de proyectos de diseño y construcción, traduciendo a diseño las necesidades de nuestros clientes en soluciones novedosas en armonía con el ambiente.
Somos una empresa que tiene gran experiencia en el área hospitalaria, bancaria, industrial, comercial, de oficinas, hotelero y turístico. Nos consolidamos gracias a la sinergia de la experiencia y el talento humano de cada uno de sus miembros de equipo de trabajo y el aporte estratégico de consultores externos en diferentes ramas, lo cual hace que nuestro modelo de negocio sea muy flexible.
Uno de nuestros mayores retos es comprender el proceso de negocio de nuestros clientes para así comprender a sus clientes y de esta forma lograr la satisfacción de sus expectativas más allá de los estándares del mercado nacional, cuidando con rigor cada detalle de trabajo, estableciendo precios justos y un trato personalizado.
Summa Consultores ha ganado en dos ocasiones el premio René Frank y el premio a la excelencia por el International Quality Summit de New York.
Una de las mayores virtudes de su Gerente General, el Arq. Esteban Sandí, es el excelente liderazgo que ejecuta en el trabajo interdisciplinario, factor clave para llevar con éxito los proyectos.




Nuestra misión:

Hacer propia la operación de nuestro cliente, para poder entender no solo sus necesidades sino también las necesidades de sus clientes y de esta forma transformar o crear espacios para vivir, reunirse, estudiar, disfrutar, trabajar y producir.
Promovemos el desarrollo del trabajo en equipo, una actitud emprendedora y un espíritu innovador que proporcione soluciones de alto valor agregado tanto a instituciones gubernamentales como al sector privado.


Nuestra Visión:

Ser la mejor opción en Costa Rica como aliado de negocio, ayudando a nuestro cliente con diseños integrales en arquitectura, ingeniería, administración de proyectos y ramas afines, entregando productos de alta calidad y creando así relaciones a largo plazo.



Los valores de la gente que nos gusta:


- Nos gusta la gente que Sorprenda, que vayan más allá de la expectativa de si mismos y de nuestros clientes.

- Nos gusta la gente que Una, que pueda trabajar con diferentes ramas como un único ente completo e integral, éxito de nuestro trabajo en equipo.

- Nos gusta la gente que está en Movimiento de forma constante, lo que le permite adaptarse a los cambios.

- Nos gusta la gente de Mente abierta, que considere todas las posiciones y puntos de vista, que evalúe alternativas y descubra nuevos caminos y soluciones.

- Nos gusta la gente con Actitud que le de la fuerza que le permita llegar a mejorar y a dar lo mejor de sí mismo.



Premiaciones:


Premio al desarrollo inmobiliario René Frank :